2/2/15

CELEBRACIÓN DEL PRIMER CUMPLE BLOG CON UN SORTEO.

Este mes de febrero para mi es muy especial, ya que celebramos los dos cumpleaños de mis hijos, uno es a principios y otro a finales. Además es el mes en el que empecé a escribir en el blog, que poco a poco se a ido haciendo grande. Por eso me apetecía mucho poder hacer un sorteo (que se realizará por Sortea2) para poder celebrar con vosotros estas tres celebraciones. Y de que mejor forma que con una marca de total confianza como es Tutete.com, que ofrece chupetes y productos personalizado, accesorios para bebés y mucho más. Pero que voy a decir de ell@s que no sepáis.
Por eso, para mi es todo un lujo y un privilegio celebrar este primer cumple blog con ell@s y me hace muchísima ilusión vuestra participación.

Tenéis desde hoy día 2 hasta el 14 de febrero para participar, el día 15 se realizará el sorteo y sabremos el ganador o ganadora que se llevará esta HUCHA + EL CUENTO, para enseñar a los más pequeños, de forma divertida, a saber ahorrar con los tres cerditos.
Para participar sólo tenéis que dejar un comentario a final de post diciendo que participáis y si estáis en alguna red social vuestro nombre en ella.

155 comentarios:

  1. Yo me apunto a estes estupendo sorteo. En Facebook soy Withina Ser Papis en TR y en Twitter soy @serpapisenTR.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple blog y por los cumples que tienes este mes. Por supuesto que participo, es una monada de regalo!
    Mis perfiles:
    en Twitter @Histdpitufines
    En Facebook: Lydia Historias de pitufines
    En Google +: +Lydia Almansa

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!.Muchísimas felicidades por tu cumple blogspot!
    Mi página de Facebook es Fieltro y Cía.
    ;-)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, felicidades por el primer año del blog y por los cumples de tus peques! Me apunto y como te sigo en RRSS, comparto en twitter como @AnimalitosTuyyo, en FB como Sonia Facesonthebox y en Google + como AnimalitosTuyyo SoniaDelFaces. besitos y gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que tengas mucha suerte de nuevo!!

      Eliminar
  5. ¡¡Me apunto!! ¡¡me apunto!!
    Facebook: Los juegos de Dragona
    Twitter: @Dragona_Aida

    Besos!

    Felicidades por el cumpleblog y besotes a tus dos pequeñines ^__^

    ResponderEliminar
  6. e apunto!!!!!
    Menudo mes de febrero!! Felicidades por adelantado para este mes tan especial.
    En Facebook soy Maribel Sobrino, y en Twitter @AfectoFamilia

    Happy day!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Muchas gracias!!
    Facebook: Mami Lactivista
    Twitter: @Mamalactivista
    Mamalactivista@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!! FELICIDADES por partida triple guapa!!!!!
    Me encantan los regalitos que vas a sortear.
    Me apunto, cómo no!!!
    Soy Cris, @AdoroSerMama
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Vaya sorteo chulo. Me apunto.
    Facebook: Mamá Orienta
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple blog y que vengan muchos mas!!! Me apunto y cruzo los dedos
    Facebook: Aprendiendo a ser Madre
    Twitter: AprendiendoMadr
    G+ AprendiendoaserMadre
    Saludos guapa y la mejor de las vibras

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos cumples!!!! Me apunto con mucho gusto 😘
    Verónica Reng
    Twitter: @laverodonna
    Google+: La Vera Donna (laverodonna@gmail.com)
    Facebook: Veronica Reng

    ResponderEliminar
  12. Guauu! Me apunto! Felicidades a los tres! Mi nombre en Facebook es Eulàlia Carbonell, @princessandowl en twitter y @eulalia_princessandowl en Instagram. Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!
    Para nosotras febrero también es especial :)
    Nos apuntamos
    En Facebook soy Marina Aguilera
    En Twitter @MongrelDogEduca
    En Google+ Marina Aguilera
    Enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Ffacebook: Andrea Ferrer Alvarez
    G+: Andrea Ferrer Alvarez
    instagram:@andreaferrer5

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felices aniversarios!!! Desde México.
    En fb Graciela Rosales Morales

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! me apunto, mi face es https://www.facebook.com/cjimenep

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!.Muchísimas felicidades por tu cumple blog pot! Mi nombre de Facebook es : María Victoria Valeros Bñázquez.
    Mi Twitter es : María Victoria@zapatospayasa
    Mi Correo es : OjosBonitos_11@hotmail.com
    G + : vickyviky.
    Espero, que me toque ya que mi bebé viene de camino y así podré contarle el cuento.( cuando crezca un poquito más...).Mil Gracias.Un Gran Sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook : María Victoria Valeros Blázquez

      Eliminar
  18. Participo mi nombre en Facebook es Noelia Evangelista

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por partida triple!!
    En facebook soy Alba Gil Calderón!

    ResponderEliminar
  20. Participo mi nombre en fecebook es Silvia Viñegla Garcia.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! Cuantos eventos importantes. No me extraña que febrero sea tan especial para ti.

    Me encanta el sorteo que has organizados. Muchas gracias. Ese cerdito es monísimo. Me apunto!!

    En Facebook soy Dácil Isabel Muñoz Porta
    Y en twitter dacilmp

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Mi fb cristina comitre ramos.
    Suertee!!

    ResponderEliminar
  23. En facebook Olalla Cabo Sánchez, en twitter y en instagram @olallacabo y en google+ olalla cabo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!! Febrero viene cargadito de cumpleaños, y entre ellos el de mi pequeño que cumple 2 añitossssss. En Facebook, Elisabeth Acevedo Estrada

    ResponderEliminar
  25. Participo!!!

    En facebook: Pequeño Bichito.

    ResponderEliminar
  26. Trifelicidades, participo, soy karen gallego en facebook.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y enhorabuena por el blog! Encuanto este enano me deje tiempo me pongo al dia a leerte jajaja. Ian y yo participamos! En instagram somos enzala y en facebok Alazne Delgado! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. que bonito regalo para mi ahijado,
    Fanny Otero Vilas en Facebook

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por partida triple pues!!!!��������y que sean muchos más!!!!en Facebook Diana Lorenzo Cid

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo!!! Me apunto. Estoy en facebook como Lucía Hernández.

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo!!! Me apunto. Estoy en facebook como Lucía Hernández.

    ResponderEliminar
  32. Feliz feliz felicidades!!!!!en fc soy Cristina PA

    ResponderEliminar
  33. Me encanta para mis niñas.
    sonia cobarro en facebook

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo!!!!! 😊 y muchas felicidades por este mes tan intenso que se acerca!!! Mi nombre en Facebook es: Merce Vizdomine Petit espero que haya suerte ^^

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por partida triple pues!!!!��������y que sean muchos más!!!!en twitter GataNegra09

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuntooooo, en instagram, soy Lunita y Osito

      Eliminar
  36. Haber si hay suerte y me toca!! Para mis futuros mellizos!! En Facebook soy Vanesa Serrano Robles!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Soy mamaosopanda en instagram! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Cómo me apetece!!, me encantan los libros y la idea-concepto de esas huchas :)
    En Facebook soy Beatriz Abellán.
    Twitter: @BeaAB
    ¡¡Muchas felicidades por este cumpleblog y mil gracias por el sorteo!!.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades y enhorabuena por este blog tan cuco que tienes!! Soy Vanessa Tarjuelo Gonzalvo en Facebook y vanessatarjuelo en instagram. A ver si hay suerte, que nunca me ha tocado na :)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo aver si teng suert y me toca.os sigo en facebook

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el cumpleblog. En facebook Maria Jose Pérez-Rosas Jimenez

    ResponderEliminar
  42. Me apunto,mi facebook es Tamara Medina. Enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  43. Para mi niña! Q chuli. Mi facebook: marta zarzoso garcía

    ResponderEliminar
  44. Felicidades a tus chicos! Y a ti por tu blog!
    Instagram : @liyissima

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las huchas para mis niños. Facebook. Angeles Diaz Villar

    ResponderEliminar
  46. Participo!!! Precioso sorteo!!!
    Facebook: https://m.facebook.com/caqui33?ref=bookmark

    ResponderEliminar
  47. inma aceña tercero2 de febrero de 2015, 22:18

    Feliz aniversario una preciosidad el regalo gracias!!! En Facebook soy inma aceña tercero

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tu primer cumpleaños! :) el sorteo es muy bonito! En Facebook soy Berta Domenech Ecija

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumpleblog guapísima!! Me encanta tu sorteo, no conocía los libros hucha de tutete!!
    Me encontraras el tuitter con @laimmj10
    Beeeeso fuerte!!

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleblog guapísima!! Me encanta tu sorteo, no conocía los libros hucha de tutete!!
    Me encontraras el tuitter con @laimmj10
    Beeeeso fuerte!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Muxas felicidades!!! En facebook soy Sara Ruiz

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!!! Participo!
    Estoy en Facebook como Allende Caro!
    Graciaaaaaas

    ResponderEliminar
  53. Valla mes más completito, muchas felicidadessssss, me encanta el sorteo así que me apunto
    Facebook Barbara Morales
    Twitter @barmora79
    🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂ala a soplar velas jijiji

    ResponderEliminar
  54. Me encanta, participó!!! Soy Laura Martin Navarro en Facebook.

    ResponderEliminar
  55. FelizCumple!!! Muchas felicidades del primero de muchosi!!!
    Me encantaría para mi príncipe :)
    Facebook: Lauu Coelho Alves

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!! Muchas cosas que celebrar en este mes!!! Por facebook soy raquel loarces y por instagram loarces a secas :-)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el sorteo porque hay muy poquitos para los nenes.La mía también cumple añitos el Jueves 5. 2 también.Ahora está con los libros osea que el cuento si nos tocase la encantaría.Esperemos tener suerte �� y felicidades por tu blog.
    Instagram @mariachi_1979
    Facebook María José Chico Escudero
    Twitter @mariachico1979
    Facebook y Twitter los tengo privados.No sé si habrá algún problema.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. Participo.
    Soy Elisa Perez Marin en facebook y twitter

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades para tí y tus hijos!! Me apunto al sorteo!! En Facebook soy Sagrario Alutiz y en Instagram @samita1982

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades para tí y tus hijos!! Me apunto al sorteo!! En Facebook soy Sagrario Alutiz y en Instagram @samita1982

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero!! Me apunto!!
    En Facebook soy Sandra Cost Sanchez

    ResponderEliminar
  62. felicidades!!! y me apunto, te comparto en twitter

    ResponderEliminar
  63. Me apunto y munchas felicidades
    mi facebook es montse lopez verdaguer

    ResponderEliminar
  64. Muchísimas felicidades y por muchos años más! Me apunto clarooooo!

    Facebook: natalia enciso Green
    intagram; @lunatyka

    ResponderEliminar
  65. muchisimas felicidades a tus peques y a ti por tu blog! acabo de descubrirlo y me encanta, ya tienes nueva seguidora! yo tambien me apunto a esta chulada de sorteo
    http://mimundoconellostres.blogspot.com.es/ twiter @libermmcet
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades y feliz cumple blog. Me apunto, mi Facebook es mipadreesguapoymimadreeslista. También estoy en G+ yolanda lopez López y en pinterest conSentidos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena y que sean muchos años mas !! En face soy Laura Blazquez León y en instagram chulaA_1986

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!!a seguir adelante con entusiasmo.
    Facebook: Montse Cortiñas Perez

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Muchisimas felicidades.
    Facebook:Lorena fernandez miranda
    Instagram: nayade_

    ResponderEliminar
  71. Muchisimas felicidades.
    Facebook:Lorena fernandez miranda
    Instagram: nayade_

    ResponderEliminar
  72. Apuntada quedo! Mi nombre en twitter es @lamamadealvaro ;)

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!.Participo.
    Mi nombre en Facebook es, Mamen Rodríguez Alonso.

    ResponderEliminar
  74. Muchas muchas muchas Felicidades!!

    me apunto al sorteo que me ha encantado.

    en facebook soy La Tropa Completa y en twitter @latropacompleta

    ResponderEliminar
  75. Me apunto
    Facebook: Laura Alonso

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, Facebook:Patricia Fernandez Lopez.

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, en facebook Nati Natillitas

    ResponderEliminar
  78. ENHORABUENA!!!
    EN FACEBOOK:johanna arco swaen
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  79. Me apunto en facebook susana ibañez suerte

    ResponderEliminar
  80. Me apunto, en facebook Eva Maria Pascual Lansac

    ResponderEliminar
  81. Que chuli felicidades triple, yo también cumplo este mes..... Me apunto al sorteo y mi face es socorroque soymama. Un besazo

    ResponderEliminar
  82. FELICIDADES!!! Por esos dos tesoros que tienes que además de bonitos, seguro que son un encanto... FELICIDADES por el blog, porque es genial leerte, me encanta la línea que llevas. Y FELICIDADES porque marcas como tutete confíen en ti para este tipo de cosas. Está claro que lo mereces y te lo has ganado :)
    Por supuesto participo. Te sigo en el blog como Gentzane, en Instagram como @gentzanetxu, en twitter como @mangiaremesa y no sé si en alguna parte más jeje
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades!!! Muy chulo el cuento,a ver si hay suerte.soy Mima mima en facebook

    ResponderEliminar
  84. Participo!!!!mi nombre en facebook es raquel alcolea palomo,gracias!!

    ResponderEliminar
  85. Participo! Me encanta el sorteo!!!!
    En facebook soy Irina Gallardo :)

    ResponderEliminar
  86. Participo, en facebook soy Mario garcia (si te hace falta mi correo te envió un mail con la dirección pq habrs millones con mi nombre)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  87. Ojala m toque!! Felocidades!!! En facebook mai sanchez vives

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!!! A ver si hay suerte!! :) Soy Rebeca Sánchez en Facebook (https://www.facebook.com/rebeca.sanchez.1804).

    Muchísimas felicidades por todo lo que celebras este mes :)

    ResponderEliminar
  89. FELICIDADES!!!! y por supuesto, ME APUNTO.

    Facebook: Manualidades Mundos de Cris
    Twitter : @Mundosdecris
    Google+ : +MundosdeCris

    ResponderEliminar
  90. ¡Feliz tri-cumpleaños! Vaya mes más ajetreado que tienes!! Éstos son los mejores porque así no da tiempo a aburrirse, aunque con dos peques nunca hay tiempo para el aburrimiento, que yo lo sé.
    Claro que me apunto al sorteo!
    Mi nombre en facebook es Manuela Pika-pic.
    Suerte a todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades x tu aniversario!! En Twitter soy @InmadriS. Esperemos q haya suert 👍

    ResponderEliminar
  92. Felicidades! Participo y en facebook soy Leti Andres Sanchez

    ResponderEliminar
  93. Me apunto! Soy padres en pañales

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!! Felicidades a esos peques!!! En facebook soy Gema Holgado Gonzalez

    ResponderEliminar
  95. Participo
    Facebook: Encarna García Rodilana

    ResponderEliminar
  96. Felicidades!! Tanto por el cumple de los peques como por el aniversario de tu blog. Vaya mes bueno!
    Por supuesto que me apunto. En Twitter soy @madredlsigloxxi
    Besos!

    ResponderEliminar
  97. Claro que me apunto!
    En facebook Cristina Prieto Cobacho
    Twitter: @Krisamant

    ResponderEliminar
  98. Participo!!! Muchisimas felicidades!!!!
    Facebook Ana Cabra

    ResponderEliminar
  99. Yo quiero participar....
    Facebook una Mamá en la Cocina o Izaya Iglesias y en Twitter @1mamaenlacocina

    ResponderEliminar
  100. Muchísimas felicidades por la triple celebración! El sorteo mola mucho!
    Estoy también en facebook, Twitter e Instagram

    Objetivo mamá

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades.
    participo.
    en Facebook Cris Parra Cruces

    ResponderEliminar
  102. me apunto, Felicidades por el cumpleblog!
    En facebook soy Monica Gonzalez
    En G+ Mónica González

    ResponderEliminar
  103. ¡¡¡Quiero esta hucha para mi peque!!!! Jejejeje Muchísimas felicidades Regina y que podamos celebrarlo durante muchos años más.

    En facebook: conlosninosenlamochila
    En twitter: @ninosenmochila

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Me apunto! Te sigo en fb con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  106. Felicidades Regina! Por el cumple del blog y el de tus hijos, menudo mes de febrero de emociones verdad? Me apunto al sorteo. Ya nos seguimos en twitter (@sinmalaleche) y facebook Una mamá sin mala leche. También en Google+ : Yolanda T.N. Una mamá sin mala leche. Mil besos y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  107. Marga Gonzálvez Abadía4 de febrero de 2015, 22:34

    Felicidades por tu blog!! Esta muy chulo!! Participo! En facebook soy Marga Gonzálvez Abadía. Besos!!

    ResponderEliminar
  108. Felicidades y me apunto al sorteo! Yo estoy en Twitter @madreyautonoma Facebook (madre y autónoma ) y Google + (madre y autónoma)

    ResponderEliminar
  109. Participo, en facebook y google+ como Baberos y Claquetas

    ResponderEliminar
  110. Llevo taaaanto tiempo queriendo este libro! Me encanta.

    Mi nombre en FB es Sara Constantino Iglesias.

    ResponderEliminar
  111. Me encanta!!!
    Mi perfil de Facebook : Pepa BG
    Google: Pepa Buatas.

    Gracias por adelantado!!! 😜

    ResponderEliminar
  112. participo desde facebook, nombre, Vanessa Alcaide, suerte

    ResponderEliminar
  113. Hola. felicidades por este primer año y que sean muchos más. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  114. Felicidades y que sean muchísimos más!!!!
    Me apunto!
    Usua Purroy en facebook y Tetaupa en twitter.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por el tricumpleaños en febrero!! Y me apunto pero ya a ese genial sorteo!! En twitter @laicapi ;)

    ResponderEliminar
  116. Feliz cumple bloggers. Yo soy sraddiaz en Twitter.

    ResponderEliminar
  117. Me apuntooo!! Felicidades por 3! :P me encanta el sorteo! En Facebook soy Berta Domenech Ecija. Un saludo!

    ResponderEliminar
  118. Superrr el regalo. Mi facebook es Maria Isabel Pastor Losada

    ResponderEliminar
  119. Feliz cumple!! Y que sigas cumpliendo michos mas! Me apunto al sorteo tan genial. En Facebook soy elena torija
    Mi correo eletj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Participoo,estoy en facebook y mi nombre es raquel alcolea palomo

    ResponderEliminar
  121. Felicidades x partida triple! Suerte y x muchos años mas! Participo desde facebook; Estefania Marin Benitez

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por tantos eventos! En facebook Maria Jose Perez-Rosas Jiménez

    ResponderEliminar
  123. Me apunto y en facebook soy Gloria Algora

    ResponderEliminar
  124. Participo!
    Buen sorteo!
    Soy Allende Caro en Facebook

    ResponderEliminar
  125. Participo!!! Con mucho gusto!! Enhorabuena por este primer año! Y que vengan muchos más para celebrarlos!!

    En facebook: Patri Sandoval Nicolás

    ResponderEliminar
  126. Participo!! Me encanta.....una idea genial!!
    Facebook: Rebeca Marco Perez

    ResponderEliminar
  127. Participo me encanta!
    Facebook Vanessa Alonso

    ResponderEliminar
  128. Me encanta cuando veo a los peques con un libro. Por supuesto que participo!!!!!
    En Facebook: Sonia Núñez Calvo

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!! Me parece un regalito muy original y educativo. Asi enseñare a mis gemelos a ahorrar!!! Mucha suerte a tod@s!! Estoy en Facebook con el nombre Josefina Garcia

    ResponderEliminar
  130. Participo ;-)
    Facebook Ana Lopez

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por partida triple
    Me gustaría participar. En Facebook soy Monika Prz.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  132. Me apunto! En Facebook mi nombre es Maite Ranero

    ResponderEliminar
  133. Felicidades por este primer cumple! ;)
    Me apunto! En Facebook soy Irina Gallardo :)
    Suerte a todos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  134. Hola buenos dias!!!!
    Participo !!!
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    he compartido: https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/353788028154540
    A ver si hay suerte para mi niño ;)

    ResponderEliminar
  135. Qué chuli! !!!! Me encanta! !!! Felicidades por el cumple blog jejeje. En facebook soy Esther Gdp y en Twitter @KANI_78.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  136. Participo y haber si tengo suerte. FELICIDADES POR TODOS LOS CUMPLES!!!! Celebralos como se merecen.
    En Facebook y Google soy: Ana Nieva Cambra

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!felicidades por el cumple de tus pekes. Estoy Facebook como Lorena Flores David

    ResponderEliminar
  138. Participo!!!!
    En facebook: diana sendra palmer
    Instagram: diana

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  140. HOLA, yo también me apunto ;)

    https://www.facebook.com/inmaa1984

    ResponderEliminar
  141. Participo! En Facebook soy Carmen de Juan-Gutiérrez Pastor, suerte! :)

    ResponderEliminar
  142. Participo! En Facebook soy Carmen de Juan-Gutiérrez Pastor, suerte! :)

    ResponderEliminar
  143. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar